PALETAS DE SOMBRAS

He visto dentro de la red que ha habido un auge exatraordinario por las paletas con mucha variedad de sombras, me confieso culpable he obtenido la paleta de 120 sombras.
Estas sombras vienen de Hong Kong son muchos los vendedores que la tienen, la pueden obtener directamente por Ebay, Mercado Libre, etc...
Se habla mucho que son chinas y que las originales vienen de las marcas de Manly Professional Cosmetics, Beauties Factory, Cosastal Scents. En dado caso tienes que fijarte que tipo de paleta estas comprando y serciorarte primero que nada de su calidad.
Las que yo compre es la paleta de 120 sombras de Beauties Factory y debo de confesar que estoy satisfecha, son realmente lo que yo esperaba.
En fin estas sombras como todo tienen sus Pros y sus Contras las enumero acontinuación:

PROS:
  • Grandísima variedad de colores y acabados (mates, satinados, brillantes)
  • Alta pigmentación de los colores
  • Puedes conseguir un excelente efecto mojado
  • Excelente Calidad (tomando encuenta que proviene de Hong Kong, hay que tomar en cuenta que las sombras de marcas originales son mucho mejor.)
  • Si utilizas una buena base te duran todo el día
  • Formato muy cómodo, puedes llevarlo de viaje porque no ocupa mucho espacio (cada sombra tiene una medida equivalente a una moneda de 2 centimos/€) equivalente a gramos de 1.2g por sombra.
  • Su precio. Por unos 20 euros (con gastos de envío incluidos). Teneis sombras para rato!
CONTRAS:
  • Algunas de sus sombras (sobretodo las brillantes) sueltan demasiado talco y el color no se fija demasiado (hay que insistir más). Un consejo es escojer una buena base y dan mayor fijación y si utilizas un buen pincel tomando poco (no con exceso), puedes evitar esto.
  • Siempre que se piden cosas por correo pueden sufrir "accidentes" y conozco casos en los que la paleta ha llegado con sombras rotas (en mi caso, yo tuve la ventaja de comprarla directamente con un distribuidor de mi país que me queda muy cerca su establecimiento de mi trabajo). en otros casos han llegado en exelentes condiciones. De todas formas, viene muy bien protegida con plástico de burbujas así que es cuestión de suerte...
  • Que no tengas paciencia en la espera!! Pues aveces los envios tardan más de lo esperado
  • Se debe tener cuidado con el manejo de la paleta, pues las sombras son muy delicadas y se pueden romper con cualquier golpe fuerte.
Las paletas de 88 sombras de Cosastal Scents las puedes ver a continuación:

Hay tres presentaciones: Ultrabrillantes, Mattes y la clasica:

Las de Manly Professional Cosmetics, Beauties Factory las puedes encontrar en presentación en paletas de paletas de 88 sombras que son exactamente igales a las de Cosastal Scents y las paletas de 120 sobras y 180 sombras que son las mas conocidas
Paleta de 120 sombras: Paleta de 180 sombras:
Hay otro tipo de presentaciones segun la marca las puedes encontrar en sus paginas respectivas:
Beauties Factory: www.beauties-factory.com/
Cosastal Scents: www.coastalscents.com/
Si tienen alguna duda no duden en dejar algún comentario en la medida de lo posible tratere de resolverles sus dudas





2 comments

fiordo pudeto | 15 de febrero de 2010, 5:17

y el distribuidor donde queda?, como para ir a comprar unas? yo le he comprado a una chica que vende por internet pero cobra bastante caro. gracias

EJM | 23 de febrero de 2010, 15:42

Lamentablemente Fiordo yo las compre por internet por lo cual dudo que los precios varien mucho, debo decir que fue por ellas pero el contacto fue vía internet.

Publicar un comentario

miércoles, 30 de septiembre de 2009

PALETAS DE SOMBRAS

Publicado por Liz JM en 7:31
Reacciones: 
He visto dentro de la red que ha habido un auge exatraordinario por las paletas con mucha variedad de sombras, me confieso culpable he obtenido la paleta de 120 sombras.
Estas sombras vienen de Hong Kong son muchos los vendedores que la tienen, la pueden obtener directamente por Ebay, Mercado Libre, etc...
Se habla mucho que son chinas y que las originales vienen de las marcas de Manly Professional Cosmetics, Beauties Factory, Cosastal Scents. En dado caso tienes que fijarte que tipo de paleta estas comprando y serciorarte primero que nada de su calidad.
Las que yo compre es la paleta de 120 sombras de Beauties Factory y debo de confesar que estoy satisfecha, son realmente lo que yo esperaba.
En fin estas sombras como todo tienen sus Pros y sus Contras las enumero acontinuación:

PROS:
  • Grandísima variedad de colores y acabados (mates, satinados, brillantes)
  • Alta pigmentación de los colores
  • Puedes conseguir un excelente efecto mojado
  • Excelente Calidad (tomando encuenta que proviene de Hong Kong, hay que tomar en cuenta que las sombras de marcas originales son mucho mejor.)
  • Si utilizas una buena base te duran todo el día
  • Formato muy cómodo, puedes llevarlo de viaje porque no ocupa mucho espacio (cada sombra tiene una medida equivalente a una moneda de 2 centimos/€) equivalente a gramos de 1.2g por sombra.
  • Su precio. Por unos 20 euros (con gastos de envío incluidos). Teneis sombras para rato!
CONTRAS:
  • Algunas de sus sombras (sobretodo las brillantes) sueltan demasiado talco y el color no se fija demasiado (hay que insistir más). Un consejo es escojer una buena base y dan mayor fijación y si utilizas un buen pincel tomando poco (no con exceso), puedes evitar esto.
  • Siempre que se piden cosas por correo pueden sufrir "accidentes" y conozco casos en los que la paleta ha llegado con sombras rotas (en mi caso, yo tuve la ventaja de comprarla directamente con un distribuidor de mi país que me queda muy cerca su establecimiento de mi trabajo). en otros casos han llegado en exelentes condiciones. De todas formas, viene muy bien protegida con plástico de burbujas así que es cuestión de suerte...
  • Que no tengas paciencia en la espera!! Pues aveces los envios tardan más de lo esperado
  • Se debe tener cuidado con el manejo de la paleta, pues las sombras son muy delicadas y se pueden romper con cualquier golpe fuerte.
Las paletas de 88 sombras de Cosastal Scents las puedes ver a continuación:

Hay tres presentaciones: Ultrabrillantes, Mattes y la clasica:

Las de Manly Professional Cosmetics, Beauties Factory las puedes encontrar en presentación en paletas de paletas de 88 sombras que son exactamente igales a las de Cosastal Scents y las paletas de 120 sobras y 180 sombras que son las mas conocidas
Paleta de 120 sombras: Paleta de 180 sombras:
Hay otro tipo de presentaciones segun la marca las puedes encontrar en sus paginas respectivas:
Beauties Factory: www.beauties-factory.com/
Cosastal Scents: www.coastalscents.com/
Si tienen alguna duda no duden en dejar algún comentario en la medida de lo posible tratere de resolverles sus dudas





2 comentarios on "PALETAS DE SOMBRAS"

fiordo pudeto on 15 de febrero de 2010, 5:17 dijo...

y el distribuidor donde queda?, como para ir a comprar unas? yo le he comprado a una chica que vende por internet pero cobra bastante caro. gracias

EJM on 23 de febrero de 2010, 15:42 dijo...

Lamentablemente Fiordo yo las compre por internet por lo cual dudo que los precios varien mucho, debo decir que fue por ellas pero el contacto fue vía internet.

Publicar un comentario