Algunas de las Gurus de YouTube en Maquillaje

Dentro de un mundo en el cual la presencia es lo mejor y principalmente para nosotras como mujeres donde tenemos que lucir lo mejor que podamos y que mejor que con un buen tuto para maquillaje es por ello que les traigo el top 3 de las mejores gurus de maquillaje en youtube, por supuesto es solo mi opinión. Claro si saben de alguna otra dejenme un comentario con su canal para pasearnos las demás por ahí.


La primera y para mi la mejor es My make up corner creo que es una chica que da muchos tips, consejos y lo mejor que los look que ella utiliza los puedes utilizar para cualquier ocasión.


A las personas que les gustas los colores mates Aishawari es su guru perfecta, además de que me encanta su sentido del humor


Y la última es multifacetica te muestra maquillaje, peinados, etc. Estoy que me enamoro.


Bueno como me estoy entreteniendo más de lo que pensaba en próximas entradas hablaré sobre las demás gurús que son mi perdición de todas formas os dejo una pequeña descripción de cada una.



drussiladamakeup
arroin80..............................sinceridad
fressisui----------lo mejor...... visto para sentencia
mela2121..........sinceridad
thejuicepink-----auténtica y natural me encanta
ladanena............sentido del humor
esbat--------------sus truquitos lo mejor
alipopof------los mejores maquillajes de ojos
thecoastalscents--- creo que son los mejores peinados

Reply to this post

Publicar un comentario

miércoles, 20 de abril de 2011

Algunas de las Gurus de YouTube en Maquillaje

Publicado por Liz JM en 12:26
Reacciones: 
Dentro de un mundo en el cual la presencia es lo mejor y principalmente para nosotras como mujeres donde tenemos que lucir lo mejor que podamos y que mejor que con un buen tuto para maquillaje es por ello que les traigo el top 3 de las mejores gurus de maquillaje en youtube, por supuesto es solo mi opinión. Claro si saben de alguna otra dejenme un comentario con su canal para pasearnos las demás por ahí.


La primera y para mi la mejor es My make up corner creo que es una chica que da muchos tips, consejos y lo mejor que los look que ella utiliza los puedes utilizar para cualquier ocasión.


A las personas que les gustas los colores mates Aishawari es su guru perfecta, además de que me encanta su sentido del humor


Y la última es multifacetica te muestra maquillaje, peinados, etc. Estoy que me enamoro.


Bueno como me estoy entreteniendo más de lo que pensaba en próximas entradas hablaré sobre las demás gurús que son mi perdición de todas formas os dejo una pequeña descripción de cada una.



drussiladamakeup
arroin80..............................sinceridad
fressisui----------lo mejor...... visto para sentencia
mela2121..........sinceridad
thejuicepink-----auténtica y natural me encanta
ladanena............sentido del humor
esbat--------------sus truquitos lo mejor
alipopof------los mejores maquillajes de ojos
thecoastalscents--- creo que son los mejores peinados

0 comentarios on "Algunas de las Gurus de YouTube en Maquillaje"

Publicar un comentario