Hacer un iluminador casero (High Beam y Moon Beam)

Hoy les contare una manera muy sencilla de hacer nuestros propios iluminadores en casa. No os puedo poner el paso a paso porque no tengo uno de los ingredientes que hace falta para este truco.


Necesitamos:



    Una crema hidratante para la cara. Cada una que use su crema facial habitual.


    Un pigmento. Yo usaría los de Nyx porque son uno de los más baratos que he visto.

El proceso es simplemente mezclar una pequeña cantidad de pigmento con la crema hidratante. Deja un brillito muy bonito para la parte de arriba del pómulo.
Lo podemos hacer de dos maneras. La primera para que nos dé brillito casi sin color y otra para cuando estamos morenas que nos dé como un ligero bronceado con unos brillitos que quedan fantásticos en las noches de verano.
Para el que da el brillito en colores claros podríamos usar uno de estos tres pigmentos.



1. 1.Pearl 2. White 3. Baby pink.



Llegados a este punto tengo que deciles que la mezcla que queda con el baby pink es super parecida al producto High Beam the Benefit el cual vale unos 26 dólares (en la web de Benefit) y en el caso de México de (400 a 450 pesos en Palacio de Hierro). Y bueno en mi cao lo he hecho con una crema de vivea que me costo 60 pesos más el pigmento Nyx 36 pesos en el centro de México)




Ahora para el tono más bronceado podríamos usar estos tonos:

1.1. Nude 2. Yellow gold 3. Oro 4. Mink 5.Yellow pearl



De estos 4 creo que los más se parecería al Moon Beam the Benefit son el Yellow pearl y el Yellow gold.




Espero que les sirva de ayuda para ahorrarse una buena cantidad de dinero en algo que podueden hacer en casa por mucho menos dinero.


A continuación para las que aun tienen algunas dudas les dejo un video que me encontre en youtube para que chequen la preparación



Reply to this post

Publicar un comentario

martes, 19 de julio de 2011

Hacer un iluminador casero (High Beam y Moon Beam)

Publicado por Liz JM en 11:51
Reacciones: 
Hoy les contare una manera muy sencilla de hacer nuestros propios iluminadores en casa. No os puedo poner el paso a paso porque no tengo uno de los ingredientes que hace falta para este truco.


Necesitamos:



    Una crema hidratante para la cara. Cada una que use su crema facial habitual.


    Un pigmento. Yo usaría los de Nyx porque son uno de los más baratos que he visto.

El proceso es simplemente mezclar una pequeña cantidad de pigmento con la crema hidratante. Deja un brillito muy bonito para la parte de arriba del pómulo.
Lo podemos hacer de dos maneras. La primera para que nos dé brillito casi sin color y otra para cuando estamos morenas que nos dé como un ligero bronceado con unos brillitos que quedan fantásticos en las noches de verano.
Para el que da el brillito en colores claros podríamos usar uno de estos tres pigmentos.



1. 1.Pearl 2. White 3. Baby pink.



Llegados a este punto tengo que deciles que la mezcla que queda con el baby pink es super parecida al producto High Beam the Benefit el cual vale unos 26 dólares (en la web de Benefit) y en el caso de México de (400 a 450 pesos en Palacio de Hierro). Y bueno en mi cao lo he hecho con una crema de vivea que me costo 60 pesos más el pigmento Nyx 36 pesos en el centro de México)




Ahora para el tono más bronceado podríamos usar estos tonos:

1.1. Nude 2. Yellow gold 3. Oro 4. Mink 5.Yellow pearl



De estos 4 creo que los más se parecería al Moon Beam the Benefit son el Yellow pearl y el Yellow gold.




Espero que les sirva de ayuda para ahorrarse una buena cantidad de dinero en algo que podueden hacer en casa por mucho menos dinero.


A continuación para las que aun tienen algunas dudas les dejo un video que me encontre en youtube para que chequen la preparación



0 comentarios on "Hacer un iluminador casero (High Beam y Moon Beam)"

Publicar un comentario