Compra Sigma a través de DirectImports ML

Tener buenas herramientas es igual o más importante que tener buenos productos de maquillaje. Si no tenemos las brochas y pinceles apropiados, el resultado no será tan preciso.
Las brochas de Mac son fantásticas, pero también carísimas. Por esta razón, muchísimas personas intentan encontrar equivalencias más baratas a ese tipo de brochas.
Sigma es una empresa que ha nacido única y exclusivamente para crear copias de las brochas y pinceles de Mac. Han creado toda una gama de brochas y pinceles con la misma nomenclatura que los pinceles de Mac y todas están hechas a mano. Compré el kit para ojos y cara y llevo utilizándolos una semana. Creo que ya estoy en condiciones de hacer un balance de ellas.

Sigma ofrece la mejor calidad, durabilidad y suavidad en sus brochas. La desidad y la forma de sus brochas hacen que la aplicacion y acabados de tu maquillaje sean perfectos. Se recomiendan para todos tipos de piel. Sus mangos son solidos y largos lo cual hace su manejo facil.

Para aplicar maquillaje en el area de ojos y rostro tiene las mas amplia gama de diseños en su brochas las cuales te ayudaran a aplicar de manera precisa color y liquido, gel o productos en polvo en areas definidas de los ojos, parpados y cejas. Perfectas para los diseños del delineado o contorneado de uso diario, ademas de su calidad inmejorable. Además de que ninguna de las brochas a soltado ni un solo cabello

Había escuchado que las brochas de sigma son las más suaves del mundo, incluso más suaves que las de Mac y bueno ya sabemos la cantidad de comparaciones que hay entre estas dos marcas, yo decidí probar suerte con sigma. Como iba a hacer un pedido más o menos grand, en fin existen varias formas de adquirir estas brochas la más normal es pedirla directaente a la wed de Sigma, sin embargo a mi me da un poco de pavor por eso de la aduana y los impuestos exosbitantes que quiere cobran en fin, al final me desidi por un vendedor de Mercado libre que tenia una exelente calificación por lo que parecio confiable, además de que sus precios eran bajos en comparación con otros

Pague alrededor de $2,400.00 mx ya con envió por estafeta hasta mi casa al siguiente día hábil, por el kit "Make me crazy" (el color morado) y otras brochaspara ojos

El paquete venia con logos de sigma alrededor:


Ya dentro, venia el kit make me crazy y las brochas extra que encargue, junto con el folleto del kit, una tarjetita de felicitaciones y las instrucciones de  para que servia cada brocha. Además me incluyeron también de regalo la misma brocha que da sigma en sus compras mayores a 30 dolares y una paleta de sombras Dare Bare & Flare Edicion de Muestra.





Todo me llego en un tipo regular, pues tardo un poco en aduana sin embargo el pedido llego en perfectas condiciones y bueno, hasta aqui mi opinión acerca del vendedor al que pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/DIRECTIMPORTS+ML

Ahora sí mi opinion sobre las brochas.





El Set Incluye las Siguientes Brochas:



Brochas para el rostro:



 



Powder Brush F30
Muy Denso Redondeado. Ideal para Aplicar Productos en Polvo en Cara y Cuerpo de Pelo Natural.




 


Foundation Brush F60
Puede Usarse para Aplicar Productos Liquidos o Crema de Fundacion. Ademas puede Aplicar Cremas Humectantes y Conceller en Areas Grandes. Es de Cerdas Sinteticas.


 

 




Large Angled Contour Brush F40
Angulado Ideal para Aplicar Rubor o Sombras de Contornos. Es de Cerdas Naturales.





 

Duo Fibre Brush F50

Diseño Especial para  Efectos de Acabados en el Rostro Cuando se Aplica Fundacion. Tambien se Puede Usar para Aplicar Rubor . Sombras Brillosas o Pigmentos. Es de Cerdas Naturales y Sinteticas.






Concealer Brush F70

Usado para Aplicar
Liquido o Crema Fundacion. Tambien se Puede Usar para Aplicar Humectantes y Concealer en Areas Grandes. Es de Cerdas Sinteticas. Y un poco pequeño para mi gusto, pero por lo demás es muy bueno.



Brochas para los ojos:



  

Medium Angled Shading Brush E70

Angulado de Corte
Plano Afilado para Aplicar Sombras Pigmentadas debajo de la Ceja y en Esquinas Interiores. Tambien Puede ser Usado para Aplicacion Precisa de Sombras mas Obscuras en el Area de Pliegue. Es de Cerdas Naturales. Ademas de difuminar exelentemente.


 

Small Angle Brush E65

Esencial para la Aplicacion de Gel o Crema Delineadora Superior o Inferior. Excelente para llenar las Cejas. Es de Cerdas Sinteticas.





 


Large Shader Brush E60

Para Aplicar Cremas y Sombras de Ojos Primers o Pigmentos de Aplicacion Precisa.  Es de Cerdas Naturales.







 

Pencil Brush E30

Aplicacion Precisa de Color en Pliegue, Esquinas y Lineas de Ojos Superior e Inferior. Es de Cerdas Naturales. Es un poco más grande que otros que tengo, peroigual de funcional.




 


Tapered Blending Brush E40

De Corte Redondeado Afilado. Sirve para Aplicar y Mezclar Color en Pliegue. Es de Cerdas Naturales. Es bueno para difuminar, pero por lo mismo grande que es tambien puede servir para aplicar corrector e Iluminador





 
Eye Shading Brush E55
Suave y Denso Redondeado. Se Puede Usar para Aplicar Presionando o Soltando Sombra de Ojos y Pigmentos. Ideal Para Construir Colores Intensos en Parpados. Es de Cerdas Naturales.
Además de por tener cerdas densas además de aplicar sombras a la vez puedes difuminar a la vez que aplicas tus dombras.




 

Eyeliner Brush E05
Fino y Firme
Para Acabados Precisos. Es de Cerdas Sinteticas.
Sirbe usualmente para el delineado o terminados finos, sin embargo este pincel es un poco más grueso que algunos otros que tengo, pero au así es muy funcional. 




Brochas extras:




 

E70 Medium Angled Shading
Si lo se para que comprar otra brocha igual que la que ya biene en el Kit, sin embargo me gusta tanto esta sombra, que no esta demás tener una más.







 
 E45 Small Tapered Blending
 
Forma de Domo con Punta de Lapiz. Se Usa para la Aplicacion Precisa y la Aplicacion de Diferentes Tonos en el Pliegue del Ojo. Además de que me encanta para difuminar y ser una brcha muy versatir, me encanta, desde que la vi me enamore de ella.



 


E35 Tapered Blending 
Denso de Punta Afilada. Sirve para Aplicar y Mezclar Colores en los Pliegues del Ojo. Excenlente para difuminar.






 


E20 Short ShaderDenso y Plano. Ligeramente Redondeado. Para la Perfecta Aplicacion de Colores en el Parpado y a lo largo del Lash Line
 
 




Los regalos:






Ésta es la que venia de regalo. Un pincel de ojos para difuminar, tamaño viaje. Me encanta, difumina increíblemente  mucho mejor opción que la E40, es planita de un lado, más tiesa y firme  pero sigue siendo suave por lo que es genial tanto para productos en crema como en polvo. En verdad se agradecen este tipo de detalles tanto de parte de sigma como de parte del vendedor que me respeto el regalo.
  
Mini Eye Shadow Palette




El estuche:






Es un cilindro rígido (no se dobla ni se aboya) forrado como de piel, que se cierra con dos tiras con botones a los lados, se puede utilizar tanto como dos contenedores de brochas o como un estuche para guardarlas y transportarlas. Para viaje no se si lo usaría, todas las brochas son de tamaño normal por lo que el estuche es bastante grande, principalmente me gusta para tenerlo sobre el tocador cerrado cuando no las use y protegerlas del polvo. Eso sí, si dejas todas las brochas juntas con el cilindro cerrado quedan un poco apretaditas y se pueden llegar a maltratar (lo digo por experiencia :( )  . Yo preferí sacar unas cuantas que no utilizo mucho y dejar sólo las básicas para que tengan suficiente espacio para convivir en armonía sin dañarse unas a otras :D

En general es un muy buen kit, bonito. útil  y a muy buen precio tanto como si quieres comprarte tus primeras brochas como si ya tienes varias y necesitas algunas mas. Tiene casi todo lo indispensable para un maquillaje básico, si pudiera mejorarlo para hacerlo más completo yo solo agregaría un pincel de labios y quiza cambiaria la mofeta por una kabuki de las sintéticas, mucho más útiles.

Un dato curioso: en cuanto abres el estuche te llega un olor a pintura impresionante (pintura acrilica fuerte y mal), especialmente por parte de la brocha f30 que imagino es por ser la mas grande, pero todas traen ese olorsillo y no se les va hasta como por la tercera lavada, no sé si porque en verdad se les va o solo ya me he acostumbrado :p
 

Reply to this post

Publicar un comentario

domingo, 19 de agosto de 2012

Compra Sigma a través de DirectImports ML

Publicado por Liz JM en 19:14
Reacciones: 
Tener buenas herramientas es igual o más importante que tener buenos productos de maquillaje. Si no tenemos las brochas y pinceles apropiados, el resultado no será tan preciso.
Las brochas de Mac son fantásticas, pero también carísimas. Por esta razón, muchísimas personas intentan encontrar equivalencias más baratas a ese tipo de brochas.
Sigma es una empresa que ha nacido única y exclusivamente para crear copias de las brochas y pinceles de Mac. Han creado toda una gama de brochas y pinceles con la misma nomenclatura que los pinceles de Mac y todas están hechas a mano. Compré el kit para ojos y cara y llevo utilizándolos una semana. Creo que ya estoy en condiciones de hacer un balance de ellas.

Sigma ofrece la mejor calidad, durabilidad y suavidad en sus brochas. La desidad y la forma de sus brochas hacen que la aplicacion y acabados de tu maquillaje sean perfectos. Se recomiendan para todos tipos de piel. Sus mangos son solidos y largos lo cual hace su manejo facil.

Para aplicar maquillaje en el area de ojos y rostro tiene las mas amplia gama de diseños en su brochas las cuales te ayudaran a aplicar de manera precisa color y liquido, gel o productos en polvo en areas definidas de los ojos, parpados y cejas. Perfectas para los diseños del delineado o contorneado de uso diario, ademas de su calidad inmejorable. Además de que ninguna de las brochas a soltado ni un solo cabello

Había escuchado que las brochas de sigma son las más suaves del mundo, incluso más suaves que las de Mac y bueno ya sabemos la cantidad de comparaciones que hay entre estas dos marcas, yo decidí probar suerte con sigma. Como iba a hacer un pedido más o menos grand, en fin existen varias formas de adquirir estas brochas la más normal es pedirla directaente a la wed de Sigma, sin embargo a mi me da un poco de pavor por eso de la aduana y los impuestos exosbitantes que quiere cobran en fin, al final me desidi por un vendedor de Mercado libre que tenia una exelente calificación por lo que parecio confiable, además de que sus precios eran bajos en comparación con otros

Pague alrededor de $2,400.00 mx ya con envió por estafeta hasta mi casa al siguiente día hábil, por el kit "Make me crazy" (el color morado) y otras brochaspara ojos

El paquete venia con logos de sigma alrededor:


Ya dentro, venia el kit make me crazy y las brochas extra que encargue, junto con el folleto del kit, una tarjetita de felicitaciones y las instrucciones de  para que servia cada brocha. Además me incluyeron también de regalo la misma brocha que da sigma en sus compras mayores a 30 dolares y una paleta de sombras Dare Bare & Flare Edicion de Muestra.





Todo me llego en un tipo regular, pues tardo un poco en aduana sin embargo el pedido llego en perfectas condiciones y bueno, hasta aqui mi opinión acerca del vendedor al que pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://perfil.mercadolibre.com.mx/DIRECTIMPORTS+ML

Ahora sí mi opinion sobre las brochas.





El Set Incluye las Siguientes Brochas:



Brochas para el rostro:



 



Powder Brush F30
Muy Denso Redondeado. Ideal para Aplicar Productos en Polvo en Cara y Cuerpo de Pelo Natural.




 


Foundation Brush F60
Puede Usarse para Aplicar Productos Liquidos o Crema de Fundacion. Ademas puede Aplicar Cremas Humectantes y Conceller en Areas Grandes. Es de Cerdas Sinteticas.


 

 




Large Angled Contour Brush F40
Angulado Ideal para Aplicar Rubor o Sombras de Contornos. Es de Cerdas Naturales.





 

Duo Fibre Brush F50

Diseño Especial para  Efectos de Acabados en el Rostro Cuando se Aplica Fundacion. Tambien se Puede Usar para Aplicar Rubor . Sombras Brillosas o Pigmentos. Es de Cerdas Naturales y Sinteticas.






Concealer Brush F70

Usado para Aplicar
Liquido o Crema Fundacion. Tambien se Puede Usar para Aplicar Humectantes y Concealer en Areas Grandes. Es de Cerdas Sinteticas. Y un poco pequeño para mi gusto, pero por lo demás es muy bueno.



Brochas para los ojos:



  

Medium Angled Shading Brush E70

Angulado de Corte
Plano Afilado para Aplicar Sombras Pigmentadas debajo de la Ceja y en Esquinas Interiores. Tambien Puede ser Usado para Aplicacion Precisa de Sombras mas Obscuras en el Area de Pliegue. Es de Cerdas Naturales. Ademas de difuminar exelentemente.


 

Small Angle Brush E65

Esencial para la Aplicacion de Gel o Crema Delineadora Superior o Inferior. Excelente para llenar las Cejas. Es de Cerdas Sinteticas.





 


Large Shader Brush E60

Para Aplicar Cremas y Sombras de Ojos Primers o Pigmentos de Aplicacion Precisa.  Es de Cerdas Naturales.







 

Pencil Brush E30

Aplicacion Precisa de Color en Pliegue, Esquinas y Lineas de Ojos Superior e Inferior. Es de Cerdas Naturales. Es un poco más grande que otros que tengo, peroigual de funcional.




 


Tapered Blending Brush E40

De Corte Redondeado Afilado. Sirve para Aplicar y Mezclar Color en Pliegue. Es de Cerdas Naturales. Es bueno para difuminar, pero por lo mismo grande que es tambien puede servir para aplicar corrector e Iluminador





 
Eye Shading Brush E55
Suave y Denso Redondeado. Se Puede Usar para Aplicar Presionando o Soltando Sombra de Ojos y Pigmentos. Ideal Para Construir Colores Intensos en Parpados. Es de Cerdas Naturales.
Además de por tener cerdas densas además de aplicar sombras a la vez puedes difuminar a la vez que aplicas tus dombras.




 

Eyeliner Brush E05
Fino y Firme
Para Acabados Precisos. Es de Cerdas Sinteticas.
Sirbe usualmente para el delineado o terminados finos, sin embargo este pincel es un poco más grueso que algunos otros que tengo, pero au así es muy funcional. 




Brochas extras:




 

E70 Medium Angled Shading
Si lo se para que comprar otra brocha igual que la que ya biene en el Kit, sin embargo me gusta tanto esta sombra, que no esta demás tener una más.







 
 E45 Small Tapered Blending
 
Forma de Domo con Punta de Lapiz. Se Usa para la Aplicacion Precisa y la Aplicacion de Diferentes Tonos en el Pliegue del Ojo. Además de que me encanta para difuminar y ser una brcha muy versatir, me encanta, desde que la vi me enamore de ella.



 


E35 Tapered Blending 
Denso de Punta Afilada. Sirve para Aplicar y Mezclar Colores en los Pliegues del Ojo. Excenlente para difuminar.






 


E20 Short ShaderDenso y Plano. Ligeramente Redondeado. Para la Perfecta Aplicacion de Colores en el Parpado y a lo largo del Lash Line
 
 




Los regalos:






Ésta es la que venia de regalo. Un pincel de ojos para difuminar, tamaño viaje. Me encanta, difumina increíblemente  mucho mejor opción que la E40, es planita de un lado, más tiesa y firme  pero sigue siendo suave por lo que es genial tanto para productos en crema como en polvo. En verdad se agradecen este tipo de detalles tanto de parte de sigma como de parte del vendedor que me respeto el regalo.
  
Mini Eye Shadow Palette




El estuche:






Es un cilindro rígido (no se dobla ni se aboya) forrado como de piel, que se cierra con dos tiras con botones a los lados, se puede utilizar tanto como dos contenedores de brochas o como un estuche para guardarlas y transportarlas. Para viaje no se si lo usaría, todas las brochas son de tamaño normal por lo que el estuche es bastante grande, principalmente me gusta para tenerlo sobre el tocador cerrado cuando no las use y protegerlas del polvo. Eso sí, si dejas todas las brochas juntas con el cilindro cerrado quedan un poco apretaditas y se pueden llegar a maltratar (lo digo por experiencia :( )  . Yo preferí sacar unas cuantas que no utilizo mucho y dejar sólo las básicas para que tengan suficiente espacio para convivir en armonía sin dañarse unas a otras :D

En general es un muy buen kit, bonito. útil  y a muy buen precio tanto como si quieres comprarte tus primeras brochas como si ya tienes varias y necesitas algunas mas. Tiene casi todo lo indispensable para un maquillaje básico, si pudiera mejorarlo para hacerlo más completo yo solo agregaría un pincel de labios y quiza cambiaria la mofeta por una kabuki de las sintéticas, mucho más útiles.

Un dato curioso: en cuanto abres el estuche te llega un olor a pintura impresionante (pintura acrilica fuerte y mal), especialmente por parte de la brocha f30 que imagino es por ser la mas grande, pero todas traen ese olorsillo y no se les va hasta como por la tercera lavada, no sé si porque en verdad se les va o solo ya me he acostumbrado :p
 

0 comentarios on "Compra Sigma a través de DirectImports ML "

Publicar un comentario